Empresa de Limpieza

 

Empresa pionera en la ciudad de Lorca

Empresa de limpieza pionera en Lorca desde 1989, especializada en pulidos y cristalizados de suelos, escaparates incluso en altura sin andamios y limpiezas integrales en general… No disponemos de premios, pero el boca a boca de nuestros clientes avalan nuestra profesionalidad y buen hacer.

Disponemos de los mejores productos profesionales del mercado para cada ocasión y de la maquinaria indicada al efecto.


Amplia gama de servicios

Disponemos de un extenso catálogo de servicios y actividades pensados para cubrir cualquier tipo de necesidad relacionada con la limpieza de recintos. Diversificamos especializandonos en cada una de las ramas del mundo de la higiene de espacios, ya sean públicos o privados.

¿Tienes un negocio y quieres dejar tu local como los chorros del oro? Contamos con las mejores técnicas de limpieza del mercado, disponiendo además de un servicio de abrillantado de superficies, pulidos y cristalizados e incluso productos antideslizantes. Cubriremos una por una todas tus necesidades marcando un antes y un después. Sea en lugares públicos, oficinas, hostelería, comunidades de vecinos u hogares en general, obtendrás siempre los mejores resultados con nosotros.

Confía en profesionales

Hacemos lo que nos gusta y disfrutamos día a día de nuestro trabajo, manteniéndonos alerta a fin de adaptarnos a las exigencias del cliente y prosperando como empresa. Queremos darte lo mejor.

Ofrecemos un servicio profesional a precios competitivos a fin de ser siempre la primera y única opción cuando pienses en acondicionar tu local, limpiar a fondo la comunidad de vecinos, dejar brillantes los escaparates de tu negocio o cualquier otro servicio relacionado con la higiene de recintos, tanto públicos como privados.

Quiénes somos

Somos una empresa pionera en el sector, debido a que no sólo ofrecemos los servicios de limpieza convencionales sino que también apostamos por cubrir muchos más a fin de ser líderes en el sector.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de responder a todas las necesidades que nos plantees con la mayor brevedad posible, contando con maquinaria y herramientas idóneas para cada caso, teniendo siempre en cuenta el bolsillo de nuestros clientes.

 

Llámenos y descubra nuestras ofertas (+34) 968 442 094